Ventanas de aluminio y PVC en Lugo

Excelentes acabados

Ventanas, ventanales, galerías...

En Aluminios Ozores llevamos a cabo todo tipo de ventanas, ventanales, galerías, escaparates... tanto en aluminio como en PVC.

Atendemos a todas sus dudas sobre ventanas en nuestras instalaciones de Lugo. Además le mostraremos una gran variedad de modelos para que elija el que más se adapte a sus necesidades. Nuestros profesionales le ofrecerán ventanas con diferentes sistemas de apertura, con rotura de puente térmico o cámara europea, y en distintos acabados según el tipo de aislamiento que desee.

Aislamiento térmico alto

Cualquiera de las ventanas que ofrecemos en Aluminios Ozores son de gran calidad, con un aislamiento térmico muy alto y excelentes acabados. Garantizamos su conservación y durabilidad al 100%.

En cuanto al sistema de apertura hay que estudiar cada caso para ver cual es el más conveniente según el espacio disponible y como se quiera hacer uso de la misma.

Tipos de ventanas

  • Corredera: son ventanas en la que la instalación de la apertura es en el lado izquierdo o el derecho, siendo normalmente ventanas robustas, proporcionando una abertura parcial del hueco, muy indicadas para ventanas que no permitan su apertura por encontrarse con obstáculos como muebles o cortinas que no hacen práctico su movimiento.
  • Practicable: se trata de la ventana tradicional que abre hacia un lado, esta ventana no requiere un gran mantenimiento y se puede limpiar fácilmente. Ofreciendo además una gran luminosidad y excelente ventilación ya que se puede abrir completamente.
  • Oscilo- batiente: este tipo de ventana permiten su apertura dependiendo de la dirección en la que giremos la manilla, si abrimos girando hacia abajo nos permite la apertura completa y si abrimos hacia arriba la apertura será limitada, inclinando la ventana hacia el interior.
  • Proyectante: estas ventanas se abren hacia el exterior desde la base, teniendo la fijación en la parte superior, dejando que el aire circule libremente manteniendo al mismo tiempo una barrera protectora única que mantiene la lluvia fuera.
  • Basculante: estas ventanas permite la apertura en el lado superior con limitación de apertura.
  • Proyectante: es una ventana que oscila sobre el eje central. Ofrece una gran ventilación y luminosidad.
  • Fija: son ventanas sin apertura.

Si confía en nosotros recibirá un asesoramiento totalmente personalizado y un presupuesto adaptado a sus necesidades. Analizaremos su caso para aportar las mejores soluciones, contacte con Aluminios Ozores.

Presupuesto a medida

Si confía en nosotros recibirá un asesoramiento totalmente personalizado y un presupuesto adaptado a sus necesidades. Analizaremos su caso para aportar las mejores soluciones, contacte con Aluminios Ozores.

Contacte con nosotros